IES MIGUEL FERNÁNDEZ

    El IES Miguel Fernández empezó a funcionar en el curso 92-93 con los alumnos de 7º y 8º de los Colegios Públicos Reyes Católicos y Real y en el siguiente curso comenzó a impartirse la Educación Secundaria Obligatoria siendo el primero en hacerlo en Melilla y uno de los primeros del territorio nacional.

    Se encuentra situado en la encrucijada de tres populares barrios: Real, Industrial e Hipódromo. El entorno en el que se encuentra ubicado actualmente se encuentra en plena expansión por el grado de construcción de viviendas. En la actualidad atendemos a un total de 1003 alumnos de los cuales 742 reciben las enseñanzas correspondientes a los cuatro cursos de Educación Secundaria Obligatoria, 207 en Bachillerato y los 54 restantes realizan el Programa de Formación Profesional Básica. Para atender a estos alumnos el Claustro está compuesto por 80 profesores.

 


  • Localización

    Aquí encontrará la localización del centro, dirección, mapa, teléfonos de contacto, número de FAX y correo electrónico.

  • Historia del Centro

    En esta opción se muestra una detallada historia de nuestro centro.

  • Instalaciones

    Dentro de esta opción encontrará información sobre las instalaciones del centro: aulas con las que cuenta, pistas deportivas, etc.

  • Enseñanzas impartidas

    Aquí encontrará las enseñanzas que se imparten en el centro

  • Documentos de centro

    En esta opción se muestran documentos del centro como planificación educativa, organización y funcionamiento, PEC, PGA, etc.

  • Servicios

    Dentro de esta opción encontrará información sobre los servicios que presenta el centro, como por ejemplo la Biblioteca.